viernes, 4 de junio de 2010


Tanto es lo que te llevo soñando,
que me siento perdida en el mundo de lo real y lo imaginario..
Son sueños calidos y distantes, hermosos y perturbantes..
son algo dificil de entender..
Comenzamos como lo más normal & terminamos de la manera más ilogica que pueda uno imaginar..
Cuando me despierto, me pregunto que tan real podria ser mi sueño, por un momento pienso en lo más lindo y desearia vivirlo, pero despues me acuerdo de lo aterrador y me acobardo..
Tengo muchas dudas acerca de este tema de los sueños..
Si bien en los sueños soportamos cualquier cosa, desde lo más asqueroso y repugnante hasta lo más horroroso y macabro, porque en la realidad nisiquiera podemos imaginarlo ?
sera que tenemos una poderosa fuerza reprimida? que en los sueños nos ayuda a afrontar ciertas cosas.. y en la vida real no dejamos mejor dicho no pertimos que ella salga de su caparazón ? Nos cegamos ante circunstancias dificiles, sin darnos cuenta que para todo existe una solución.. tan solo hay que buscar en el interior..

No hay comentarios:

Publicar un comentario