domingo, 13 de junio de 2010


¿Qué son sombras y cenizas sacándolas del contexto literario? Sombras y cenizas son recuerdos del pasado que fueron y posiblemente no volverán , aquellos recuerdos que queremos olvidar o eso intentamos por el daño que nos hicieron. Pero a veces las sombras y cenizas son difíciles de borrar.

La vida es así de compleja a veces, nos pone pruebas que hay q ir superando… obstáculos donde tropezamos una y otra vez, pero lo importante es levantarse marchar adelante y no mirar nunca atrás porque mirar atrás significa retroceder, pararse en el tiempo y no avanzar mientras ves que la gente que te rodea sigue con sus planes aunque el dolor les mate por dentro. Esas son las personas que debemos de seguir como ejemplo y admirar, luchadores de la vida que aún después de los palos recibidos jamás se han rendido y han seguido adelante. Hay padres de familia que tienen que trabajar de sol a sol para ponerle a su hijo un plato de comida en la mesa y después los jóvenes nos quejamos por boberías, en Sudáfrica miles de niños mueren de hambre ¿Y nosotros que hacemos? Nada.


Esta claro que cada uno sufre por y para lo suyo, pero a veces deberíamos de ser objetivos y luchar en vez de lamentarnos y llorar por lo que pudo ser y no fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario