lunes, 16 de agosto de 2010

Y aquí te espero... entre un ir y venir de días de insomnio, de días de estar muy mal estando bien, confundiendo recuerdos con proyectos, tan lejos y tan cerca. Hoy te espero sin esperarte, sin dejar de tener fe... aún sabiendo que no vas a llegar, a una cita cuyo lugar no conoces, porque nadie te ha llamado a venir...
Y aquí te espero.... odiando sin odiarte, por tener la inocencia de antes de ser culpable, por causarme esto, que sin ser tu propósito el herirme, me lastima el alma, y más de una vez me juré no volver a hablar de amor y me mentí de nuevo... y es que sin entenderme me entendías y pensé que al no verte, no notaría mi corazón la falta que le haces...
Y aquí te espero... al ver tu imagen como un retrato en mi mente, que aunque me mira de reojo pidiéndome perdón por algo que desconoce, me condenas a días más grises que un sentimiento muerto, y no tendré ya que robarte un beso, y hoy será de nuevo a la soledad, a no tener nada que decir; si acaso solo una mirada cargada de esperanza, guardando recuerdos de cosas que no llegaron a realizarse, de promesas no hechas, de falta de razón suplicando que la cordura no moleste al recordarnos que no puede ser, que nunca sería y que nunca será, pero que aún sin existir han sido los días más maravillosos que jamás habré vivido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario