viernes, 19 de febrero de 2010

Cerrando los ojos se apaga el universo,
pequeño telon para escenario tan inmenso.
¿te falta algo?¿te sientes solo? no importa,
pues un corazon grande se llena con poco.

No estas solo si hablas con la almohada,
sufrir es el modo de estar activo sin hacer nada.
emborracharse no sustituye la falta de compañía,
pues de soledad te llenas conforme la botella se vacia
da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo,
peor es el agua que si no la bebes te mata.

dejé de contar obejas para poder dormir,
y cuento los defectos que me quiero corregir.
no me fio, todo es mentira,
¿por que fiarse del reloj si cada vez
que lo miras señala una cosa distinta?
me carga, me amarga la agonia,
palabra muy corta que aveces sentimos tan larga.

Intimidad necesitamos todos el sol pone nubes
a modo de cortina porque quiere estar solo.
millones de personas en la tierra y todavia hay
quien pasea aislado por calles en pleno dia.
Adán tal vez fue negro, Eva tal vez blanca,
si lo digo por el color del futuro, lo vemos gris.

En carceles animicas vivimos los hombres,
conocete a ti mismo,es decir, palpa tus barrotes.
escucha, te puede interesar,
no esque los Mc's mientan,
esque ahora los mentirosos quieren rapear.
la amistad aveces nos la niegan,existen
agendas minusculas para gente con pocos colegas.

Con la familia terminaras por romper,
y esque se deja a una madre para hacer madre a otra mujer.
me da mucha pena, la voz del enemigo nos acusa,
el silencio del amigo nos condena...

Si oyes las notas de la musicá,
esta en do, puede que en re, no la busques en fa,
porque esta mi alma, ya que la musica
es la compañera que yo mismo elegí.

Por ser sencillo por fuera
y complicado por dentro
ex-novias todas cortaron conmigo, solo me encuentro.
no funciones como un aeropuerto, que va,
que tu vida no dependa de si alguien llega o se va.
la unica soledad que acepto sigue gustandome,
es morena, uno setenta y le llaman la Sole.

Pero tener pareja no me fascina,
el primer beso es magico,
el segundo intimo,
el tercero rutina.
todavia duelen los romances que ya son historia,
ningun amor muere, solo cambia de lugar en la memoria.

Economicamente la cosa va mejor,
pero no se pagan con dinero las deudas del corazon,tia.
hice viajes a la luna sin tener naves,
di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares.
el perfume de las sabanas delataba tu presencia,
hoy en la cama, solo se huele a ausencia.

En serio,sacar al perro es la excusa
del hombre solitario para dar un paseo.
sin quererlo cultivamos la soledad como a una planta,
encerrarte en casa es darle calor,
y llorar es regarla.

Borra todas mis canciones que tengas,
el disco duro de tu ordenador
no entiende los versos de este poeta.
esta letra nacio de una cicatriz,
alli donde mi herida, se junta con la vuestra.

¿te sientes solo? mejor "rap solo" que mal acompañado...
R.A.P. es algo que hay dentro de mi

1 comentario:

  1. me encanta lo que escribis, lo leo y lo re pienso, y me encanta tu blog, cuidate, espero que estes bien.

    ResponderEliminar