jueves, 17 de marzo de 2011

Pasan los días, con lentitud o no pero pasan.. y las cosas que te afectan pueden llegar a afectarte más o quizás menos, pero siempre están presente. Al contrario de lo bueno lo malo parece estar todo el tiempo delante tuyo haciendo crecer una angustia y un malestar inexplicable.. :S
Por más que recuerde las buenos momentos, el presente lo opaca y no puedo hacer nada para evitarlo..
Por el momento es todo muy reciente y no puedo superar ciertos cambios, cambios que que no quería afrontar, 
pero tampoco aguanto estar así, como si fuera un vegetal. 
Es tan complicado y tan difícil olvidar ciertas cosas, y el problema es que no sé si quiero olvidar.
Todavía tengo la esperanza de que las cosas pueden cambiar, y eso me hace mal.. 
Me hace mal esperar algo que probablemente no llegue nunca más, si se fue es por algo y contra eso no hay nada que yo hacer.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario