jueves, 11 de noviembre de 2010



¿Fuiste tú el que se equivoco, o los dos?

Recuerdo cada instante que pase con vos, estaba enamorada hasta de lo más
insólito,
enamorada de lo que nunca me diste, de lo que quedaba pendiente..
era una
ilusión, un capricho, algo que nunca iba a ser realidad.
Pero no me importaba el futuro, porque eras mi presente & lo más hermoso que tenía,
pero ya vez, las cosas cambian & yo me di cuenta de como eras, mejor dicho me saque a venda que me cegaba.
no te echo toda la culpa, porque se que ambos nos equivocamos, y
quizás mi mayor error fue querer darte todo, aun sabiendo que no ibas a cambiar. no para mi.
Pero acá llego nuestro fin & siempre te voy a recordar porque los recuerdos lindos nunca se olvidan, y yo con vos los
tuve, a mi manera pero los tuve.
te deseo miles de cosas, pero sobre todo te deseo un amor, que te haga perder la razón, como la
perdí yo por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario