lunes, 20 de septiembre de 2010

Llego la primavera, hermosa estación del año..


La gente comienza a salir, llegan los días de calorcito & los problemas parecen evadir en cierta manera..
Desde mi parte los más hermoso de la primavera, es sentir el perfume a las flores..
sobre todo al querido jazmín!
Ayer 20-9 sin ser oficialmente el día de la primavera, mientras iba al colegio de repente se me lleno el estomago de ese olor tan rico & tan natural, inconfundible Jazmín.
Es una de las flores preferidas de mi mamá también, es mas ambas solemos juntar jazmines y después ponerlos en el centro de la mesa como decorado.. que belleza..


PD: Ojala esta primavera venga con buenas vibras positivas, & me ayude a superar los bajones constantes que estoy teniendo últimamente & no son de agrado, ni para mi ni para la gente de alrededor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario